^*^Blueprincess^*^

jueves, septiembre 21, 2006

Algo mas sobre mi...

1. Nombre: Princesita jijiji

2. ¿Te llamaron así por alguien en especial? asi no, mi nombre si,por mi mami y una prima

3. ¿Pides deseos a las estrellas? No

4. ¿Cuándo fue la última vez que lloraste? El lunes

5. ¿Te gusta tu letra cuando escribes? A veces

6. ¿Cuál es tu comida favorita? Varias, pero puedo destacar: la de mi madre, la italiana y la mexicana, las carnes y el sancocho:P

7. ¿Cuándo es tu cumpleaños? 18 de Septiembre pero aun acepto regalos, estoy de mes aniversario.

8. ¿Cuál es tu CD más embarazoso? Ninguno

9. Si fueras otra persona, ¿serías amig0 tuyo? Mas me valdria jajajaja

10. ¿Eres un demonio? La pregunta me ofenderia pero no lo hace jiji

11. ¿Has dicho alguna vez algún secreto que juraste no decir nunca? No suelo jurar, pero lo que prometo trato a toda costa de cumplirlo.

12. ¿La imagen importa en la sociedad? En la sociedad lamentable o afortunadamente es algo fundamental.

13. ¿Cómo demuestras tu ira? Pues si estoy delante de las personas no hablo mucho, respiro algo mas profundo, y cuando ya no puedo mas estallo en lagrimas.


14. ¿Cuál es tu segunda casa? Tengo varias

15. ¿Confías en los demás pronto? Depende, soy muy intuitiva.

16. ¿Cuál era tu muñeco favorito cuando eras niño? Uuuuufff muchisimos.

17. ¿Qué clase en el colegio crees que era la más útil? En Matemática (hasta cierto nivel, nunca he usado los numeros imaginarios ni logaritmos ni muchas cosas mas) Formación humana (sirvio de algo tantas películas)

18. Usas algun journal, blog, diario, web.? Piensen un chin pa ve

19. ¿Usas el sarcasmo? Es parte de mi vida jiji

20. ¿Cuales son tus apodos? Cla, gordis, princesita, princesa bella jiji, Clary, Clacla, entre otros tantos.

21. ¿Dejas por ahí tirados tus zapatos cuando te los quitas? Siii no sorporto tener zapatos en mi casa.

22. ¿Crees que eres fuerte? Lo soy, pero también soy muy frágil.

23. ¿Cuál es tu helado favorito? Mmmm helado:P yo toy antojada de un helado con muchos adornos, helado de vainilla, con brownie, pirulin, besitos de jerchis, kit kat, syrop de chocolate caliente, fresas. Mmmm ya quiero.... quien me brinda??? Jajajaja.

24. Talla de zapatos: 10 ½ u 11

25. ¿Qué es lo que más odias de ti mismo? No me gustan algunas cosas de mi, pero jamás las cambiaria, creo que me hacen ser quien soy hoy y de eso estoy orgullosa.

26. ¿A quién echas de menos? A varias personas.

27. Lugar para que te besen: soy adicta a un buen beso. Asi que donde sea, CLARO depende de quien sea.

28. ¿Quieres que toda la gente a la que mandas esto responda? Eeeh?

29. Color de pantalones, camiseta, ropa interior, zapatos que llevas? Pantalones azules, camiseta naranja, ropa interior blanca, y toy descalza.

30. ¿Qué oyes? Este loco que te mira, de marc Anthony

31. Última cosa que comiste: café, platanitos y cocacola.

33. Si fueras un color, ¿cual serías? Todo un arcoiris.

34. Ultima persona con la que hablaste por teléfono: La ultima no, la mas reciente, Ricardo.

35. Primera cosa en la que te fijas del sexo opuesto: su forma de ver el mundo y de interactuar con el. Fisicamente: Las manos, la mirada, los ojos, la boca, la sonrisa, los dientes.

36. ¿Te cae bien la persona que te mandó esto? Pues aun no nos conocemos, espero que eso cambie.

37. Bebida favorita: cocacola, vodka cram, vodkaorange, margarita, wallaby no me acuerdo es un trago de un restaurante que solo hacen alli.

38. Deporte favorito: Baseball, tenis, paracaidismo, natación.

39. Color de pelo: castaño oscuro

40. Color de ojos: Color miel

41. ¿Llevas gafas/lentes?: de sol

42. Ultima película que viste? no me acuerdo el nombre, soy mala en eso.

43. Día favorito del año: El que vivo y el que espero con ansias.

44. Verano o invierno:Primavera

45. Abrazos o besos: Ambos

46. ¿Cuál es tu postre favorito?: DULCE? Todos! Y si tiene chocolate MEJOR.

47. ¿Quién será la última persona en contestar o que no conteste? NPI

48.¿Qué libros estas leyendo? BRIDA

49. ¿Rolling Stones o Beatles? mmmm

50. El lugar más lejano donde has estado: no tengo un metro midiendo distancias ademas esto es relativo:P lejano a que o a quien?

51. De qué tamaño es tu cama?:Queen

52. Flor favorita: Rosa blanca, rosa azul, lirios san jose, lirios cala

53. Has amado a alguien: siiii

54. Le tienes miedo a la Oscuridad: siiiiiiiii

55. 3 cosas sin las cuales no podrías vivir: con lo que no podria vivir? El oxigeno, mi salud, mi corazon latiendo y Dios.

56. Bar o Discoteca favorito: en realidad no soy muy parrandera.

57. Canción Favorita: son tantas.

58. A que le temes: a Dios, a perder mi mami, a perder mi individualidad, al miedo mismo, a convertirme en un prototipo de simple mortal, y varias cosas mas.

59. Quieres tener Hijos: En un futuro

60. Que querias ser cuando eras pequeño? Pase por tantas cosas, queria ser medico pero desde que me dijeron que tenia que bregar con sapos y muertos dije que eso no era pa mi y se fue al diablo mi sueno de ser doc, astronauta, pero la fisica y yo nunca fuimos amigos, cantante, bailarina de ballet, actriz (este va en proceso) profesora de ninos, ninera, psicologa (este si lo logre), criminalista, piloto de avion, duena de un hotel en la playa (aun quiero asi que si me lo regalan lo acepto de mil amores jiji) catadora de chocolates en una fabrica, en fin pase por tantas cosas que ni se imaginan.

61. A quienes les pasarias esto para que lo llenen? Todos los que me visitan :P (esta me la copie de donde me copie esto)

12 Comments:

Publicar un comentario

<< Home