^*^Blueprincess^*^

lunes, julio 03, 2006

Ganas....

Muero de ganas de tenerte nuevamente entre mis brazos,
Tengo ganas de sentirte, tocarte, olerte, saborearte, verte, oírte.

Ganas de sentir tu respiración, tu lengua, tus labios, tu piel, tus latidos acelerarse, el roce de tus manos en mi cuerpo, buscando desesperadamente tocar el fuego de mi ser, sentir tus nervios al acercarte a mi, de sentir como me derrito cuando me tienes pegada a tu cuerpo cuando te veo caminar hacia mi, sentir como tiemblo cuando te acercas.

Ganas de tocarte, tocar tu piel y sentir como se pone de gallina cuando el roce de mis manos se hace casi intangible.

Ganas de olerte, de oler tu perfume, tus feromonas que son imperceptible ante mi conciente, pero tan perceptibles al resto de mis sentidos.

Ganas de saborearte, saber a que sabe cada rincón de tu piel, cada célula que compone tu ser, cada pupila de tu lengua.

Ganas de verte, de verte sonreír, caminar, ver esos ojos que me dicen tanto, a pesar de ti mismo, verte expresar tanto con tu cuerpo, con tus actos, ganas de verte llorar, para que así, la intimidad sea aun mayor, ver la reacción de tu cuerpo, de tu piel, cuando me acerco a ti.

Ganas de oírte, oír tu respiración acelerada cuando me tienes cerca, de oírte decir que siento esto o aquello cuando en realidad eres tu quien lo siente, oír todo lo que me quieres decir que jamás te atreverás a contarme, pero que tus actos y tu piel me lo gritan a voces.

Ganas de explorarte bajo mis 5 sentidos, sin que lo que se diga o haga en ese momento tenga sentido alguno.

Simplemente tengo ganas de ti
!

3 Comments:

  • bueno... de qu ehay ganas hay ganas, hjejejeej abrazos.

    By Blogger Principemestizo, at sábado, julio 08, 2006 4:59:00 p. m.  

  • Amiga mía. Ganas demás.Nuestras vidas siempre se han caracterizado por ser tan intensas, tanto que de repente duele. Pero que felices nos ha hecho en algunos momentos.

    A cada una, en su escenario. Nos sobran las ganas. Cuando quieras y puedas, déjalas salir.Hace bien. Pero no te vayas con ellas. Sabes que sé por qué lo digo.

    Y cuando sea tan difícil contenerlas, sabes que aquí estoy.Al menos entre las fotos y el helado, nos ayudamos mutuamente.

    By Blogger Yatzil, at martes, julio 11, 2006 7:51:00 a. m.  

  • mi principe, de que las hay, las hay, eso es lo rico de la vida, sino que aburrida fuera!!.

    Yatzil, amiga de mi alma, intesidad es una palabra que define nuestras vidas y nuestra forma de vivirla, quiza por eso somos COMO SOMOS, y mas razon no puedes tener, felices en muchos momentos, por eso me encanta mi vida, con sus cosas buenas y malas! irse con ganas no resulta, pero a veces termina siendo menos doloroso, eso ya lo hemos comprobado, pero es bueno arriesgarse a veces no? y ya tu sabes, las fotos, el helado un dia de estos lo compramos pa irnos a cualquiera de nuestros refugios creo que es hora!!

    Angel!!! GRACIAS, ganas? de mas!

    Yhe only one, me alegra que te las vayas a quitar, disfrutalo, (aunque se qeu asi sera jijiji)

    Bienvenido sientete como en casa, me alegra qeu vengas a visitar mi mundo...

    By Blogger Thalía y/o Melpómene, at lunes, agosto 07, 2006 6:21:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home