^*^Blueprincess^*^

jueves, agosto 31, 2006

Entre besos y lagrimas

....Regrese, nos besamos, como nunca o como siempre, nos despedimos, esta vez, te toco a ti marcharte, te vi alejarte algunos metros, pero no pudiste.

Regresaste, me abrazaste, lloraste en mis hombros, me dijiste “gracias por hacerme sentir como aquel niño que hacia muerto en mi”, esta vez el beso fue mas apasionado, tus manos acariciaban mi rostro con aquella ternura que sale, solo cuando la dejas pues es presa de tu terquedad.

Conversamos un poquito mas, la verdad era obvio que queríamos que la noche fuera eterna, pero el sol nos hizo una mala jugada y casi llegaba y tú tenías que al menos haberte cambiado de ropa.

Me senté donde minutos antes habías hecho de mi boca tu santuario y de mis oídos, cómplices de verdades tuyas que jamás pensaste revelar y mucho menos ante mi.

Te hincaste frente a mí, nos miramos, sonreímos, las palabras sobraban, mi alma se sentía reconfortada y nos dimos cuenta de que era hora de partir. Tiernamente te despediste y te marchaste.

Me levante de mi asiento, antes de llegar a casa pase por un café, trate de que no se me notara en la cara todo lo que había sentido, llegue a mi cama cual si fuera un ladron, hice a mi almohada complice de mi noche, dormi.

El sonido de un teléfono me despertó a escasas horas de haberme acostado, un sueno interrumpido en varias ocasiones por múltiples razones, marcando asi, una linea casi imperseptible entre un sueño y una realidad vivida.

No, no era EL, (en esa ocasión), pensé haberme soñado todo, sin embargo, mire a mi alrededor, advertí por cosas que vi, que todo había sucedido tal cual lo reviví mentalmente en ese instante, fue entonces cuando sonreí, me levante y mi día comenzó con un excelente desayuno.

5 Comments:

  • cuando cosas perfectas pasan ,,,,llegamos a creer que soñamos,

    lo mas bello, despues sale el sol

    By Blogger Haymet, at viernes, septiembre 01, 2006 12:26:00 p. m.  

  • Asi es chicos, uno a veces cree que en ese instante sonamos, pero hay cosas que te hacen saber que es realidad lo que pasa.

    sin embargo es delicioso tener el recuerdo de una noche maravillosa que la puedes recordar simpre que quieras, pues es tuya, te pertenece, la viviste.

    By Blogger Thalía y/o Melpómene, at sábado, septiembre 02, 2006 12:36:00 p. m.  

  • La ficcion, es y sera, mi unica realidad... eso lo decia Oscar Wilde y no sabes cuanto lo comparto. Por que si soñar me hace loco, yo pienso, que todo aquel que se queda tan solo en este mundo que es aveces tan feo, y no tiene otro mas donde irse a viajar, es el verdadero loco.

    Muy buen post baby!

    By Blogger Gabriel del Gottó, at domingo, septiembre 03, 2006 10:29:00 p. m.  

  • Hay momentos tan emocionantes que parece que solo estan en nuestro pensar, al igual que dice lunatica. lo bueno es saber que te equivocas, y realmente suceden

    By Blogger Demetrix, at domingo, septiembre 03, 2006 10:33:00 p. m.  

  • Gabriel BIENVENIDO a esta tu casa, has de mi mundo parte del tuyo, GRACIAS mil por pasar por aqui y dejar tus huellas plasmadas.

    Tienes toda la razon, yo siempre digo que no sufro de locura, la disfruto a cada instante.

    Te espero mas seguido.

    Demetrix, ya me habia extranado que no hayas pasado a ver el final de este cuento.

    Como siempre digo (despues que lo aprendi) "En el ocaso de la vida, solo recordamos los instantes".

    Creo q ue la frase dice mucho no?

    Gracias por pasar por aki siempre.

    By Blogger Thalía y/o Melpómene, at lunes, septiembre 04, 2006 12:05:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home