^*^Blueprincess^*^

miércoles, agosto 23, 2006

Besos Robados II

Bien dicen que lo que mal empieza, mal acaba, a partir de allí empezaron a pasar cosas para nada agradables, esa noche llore de rabia, de impotencia ante tantas cosas, todo salía mal, una llamada tuya en mitad de la noche me reconforto de alguna manera, hasta que me dijiste “necesito verte, las cosas salieron mal hoy, no quiero que las cosas queden así”

Una media sonrisa entre las lagrimas que rodaban por mis mejillas, lo notaste, te preocupaste, querías salir a mi encuentro y ayudarme, al menos eso me dijiste, pero tanto tu como yo, sabíamos que eso era sencillamente, imposible.

Al colgar te dije, “te llamo mas tarde, quizá podamos vernos, no te lo aseguro”, te conformaste con eso, pero insistes en que no estoy bien y te sentías culpable, es cierto parte de la culpa fue tuya, pero además pasaron cosas muy ajenas a ti que también se encargaron de amargarme la noche.

Era suficiente del teatrito de que todo lo íbamos a resolver, decidimos olvidarnos y cada quien tomo su camino, me esperaban, me hice dueña de una excusa barata para no salir, todo fríamente calculado para verte, a pesar de mi.

Te llame cuando estaba segura de que todo se manejaría a la perfección, una pequeña discusión entre nosotros me hizo no querer verte, pero insistentemente jodiste, hasta que accedí, debo admitirlo, me sentía bien al oírte rogarme para verme.

Discutimos por teléfono de una forma absurda, aun quería verte, sin embargo tu terquedad me hacia desistir de esto.

Fue cuando me dijiste: “si no vienes, voy por ti”, colgué el teléfono, después de “haz lo que quieras, te dije que no y es no”.

Pero conociéndote sospeche que las cosas no quedarían ahí....

6 Comments:

  • mujeeeeeeeeeeeeeeee
    muchachaaaaaaaaaa
    y que fueeeee????????????????????

    By Blogger Effie, at miércoles, agosto 23, 2006 2:22:00 p. m.  

  • Bueeeeno, se pone interesante el asunto... vamos a ver como termina.

    By Blogger Demetrix, at miércoles, agosto 23, 2006 2:24:00 p. m.  

  • espero el proximo!!!!!!!!!!!

    By Blogger DrLacxos, at miércoles, agosto 23, 2006 7:39:00 p. m.  

  • espero el proximo, haa y alo sabes!!! agian, jajaja

    By Blogger DrLacxos, at miércoles, agosto 23, 2006 7:39:00 p. m.  

  • "haz dado un paso muy importante, lo cual es meditorio de ovacion y jubilo. haz creado una narracion cargada de muy buenas y agradables emociones y la impregnaste del realismo q carateriza a los jeugos de seducion. con una brillante calidez retrataste la contrariedad de querer un beso apasionado, con el alma, y la orden de la mente de que no lo quiere. el resultado del beso robado me robo mas d una sonrisa. a partir del parrafo 16 el cuento se vuelve mas deseable y provoca el anhelo de sabe que sigue. mis parrafos npreferidos son el 7 por ese deseo intenso y real. el 16 por sacar a reducir esa contrariedad mental q nos llena de sufrimientos. el 20 y el 21 pq describe el tipo de relacion q me encantaria tener, enteramente humanos, fuertes e indefensos a la vez.
    el fian es agradable y hace del cuento una lectura productiva.
    es entretenido, ameno, directo y corto. me gusto y lo encuentro bueno. si te gusto la experiencia si te gusto la experiencia, es bueno q vallas considerando los siguientes aspectos para los proximos escritos. tu unico limite de frente a la lectura es tu imaginacion, por lo cual entre mas vida le des a tus escritos, mas se enrriqueceran. por ejemplo mira tu dia a dia, fijate q cuando recuerdas algo q te paso, a tu mente llega tambien la temperatura de ese momento, la luz , el color de los objetos, la forma tamaño, los sonidos, los olores utiliza tus sentidos tanto fisicos como espirituales (tu mente, instintos, sexualidad, sentimientos) para darle vida a tus vastagos (un escrito es lo mas parecido a un hijo) es como crear un frankistein. dependiendo lo q quieras comunicar agregale magia, fantasia, anarquia, amor, misterio, comedia, agresividad. hasta q tengas un sabroso brebaje con los componentes de este plano y los otros. este brebaje tendra el fin de llevar al estado de extasis al lector y lograr en el un resultado. sigue asi y llegaras a la gloria

    By Blogger Alguien, at jueves, agosto 24, 2006 12:09:00 a. m.  

  • Jejejejeje chicos gracias por su apoyo, me encanta que esten tan entusiasmado con mi segundo cuento, veo que ha creado buena espectativa jejeje.

    Se imaginan esto en realidad?? jejejeje seria interesanton no??

    Alguien: que paso??? te adelantaste eeeh! ademas revelaste que te conoces el final de la historia:p NO LE CUENTES A NADIE.
    tu ya sabes lo que pienso de tu comentarios. GRACIAS

    Doc, ahi esta, espero sea de su agrado la otra parte y el final jejeje.

    Demetrix: ya veraaaas yaaa veras:P

    Petro: naaaa, imaginacion amiga mia, o tal vez una forma de alejarme del tema principal en mi vida ahora TESIS, tu sabes de lo qeu hablo ejejejeje.

    besotes y abrazotes!

    By Blogger Thalía y/o Melpómene, at sábado, agosto 26, 2006 12:19:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home