^*^Blueprincess^*^

viernes, agosto 11, 2006

Esmeralda

Esmeralda era ya una adolescente, y aunque su sonrisa era despampanante, su mirada fulminante, detrás de toda esa pose de niña bien, de niña feliz, de familia perfecta, había un lado oscuro, que nadie quería descubrir, empezando por los mismos miembros de la familia.

Una noche, esos ojos que tenían la habilidad de con una mirada someter al mayor de los rebeldes, llenos de lagrimas y con el corazón destrozado, Esmeralda decidió, sacar todo eso que la dañaba, al menos por un instante, seria ella misma, seria libre al menos en sus palabras y escribió:

“..... Disfrutar de ti en aquellos tiempos fue siempre tan lindo, jugábamos, solo tenia que hacer una llamada y estabas ahí, me duele pensar en eso, tanto que no quiero ni aceptarlo, este corazón tan duro que creo me gusta aparentar, no le gusta aceptar que te extraña, que te necesita, que esos juegos y ese cariño le hacen falta.

Ya ni recuerdo como son tus abrazos, a que saben, como se
siente , pero simplemente no quiero aceptar que me duele, que te extraño, que muy a pesar de que todo lo que se de ti te han destronado de ese TU TRONO que te di solo por ser tu, te amo, pero no quiero aceptarlo, donde estas? Que te paso?

Si supieras lo que siento, lo que se, lo que he aprendido, lo que de una manera u otra tu me has ensenado, como te veo, lo que a veces me gustaría decirte, lo que a veces muero o moría, ya ni se, por escuchar de ti, pero no, creo que moriré sin conocernos, y créeme como lo he anhelado.

Sabes? A pesar de todo, gracias, tengo una manera de vida que me ha permitido ver lo que muchos quisieran tener y yo tengo.

A veces me pregunto como me puede hacer falta algo que simplemente deje de tener cuando apenas empecé a ir al baño sola, o quizás un poco mas tarde, solo se que estaba muy pequeña, no debería ni acordarme, pues te cuento que tengo una muy mala memoria, pero las cosas que quiero olvidar simplemente no las olvido aunque si sigo así haciéndome de duro corazón, creo que un día me lo voy a creer.

A veces te veo con los demás y te juro que quisiera ser parte de ellos, aunque ya no me pasa con tanta frecuencia como antes, pero aun me pasa, rayos! Eres el favorito de todos ellos, porque con ellos eres mejor que conmigo? Porque no me tratas a mi así?

Aunque parezca lo contrario, aun duele, aun lloro, aun se me desgarra el alma de vez en cuando, y aunque te quiera odiar tengo que reconocer que aun te amo"


Al terminar, guardo su lapiz, su libreta, se acurruco bajo su manta humeda de sus lagrimas y cayo en un profundo sueno...

5 Comments:

Publicar un comentario

<< Home