^*^Blueprincess^*^

domingo, julio 30, 2006

Lenguaje Corporal

Entraste por mis ojos sin permiso, te calaste en mi piel y yo, sin mas echándole la culpa de todo a las feromonas, aaay las feromonas, aun las culpo a ellas.

Entraste por mis ojos sin querer, te sentaste cual si fuera tu casa y de ahí no te has querido mover, aunque yo he tratado de quitarte, de espantarte, puede que este jugando con fuego pero esta vez, me arriesgare a quemarme, simplemente ya me canse de ir contra la corriente.


Por fin el encuentro se hizo mas cercano, algunas miradas evasivas, otras que buscaban, otras chispeadas de picardía, otras diciéndome cosas que solo tu y yo sabemos, gestos, lenguaje corporal a su máxima expresión, para que el lenguaje verbal se viera opacado, simplemente sin la necesidad de usarlo y todo para evitar ser descubiertos por ojos y oídos curiosos, para que siguiera manteniéndose todo en la estricta intimidad de nuestros cuerpos, aunque créeme fue en vano, algunas personas se dieron cuenta de una que otra cosa, será que fuimos algo evidentes?

Por fin llego nuestra cómplice, esa que tan ansiosos esperamos, ella si que nos sacaría de aprietos, pues con ella todo seria disimulado y nadie sabría nada, pues estábamos sumergidos en ella, y nadie sabría nada de lo que dentro de ella pasara, la noche.

Una vez mas nuestro cuerpo fue el protagonista de la noche, es que para hablar descubrimos que no se necesita más que el cuerpo, eso ya lo sabia, pues te expresas muy bien con el, de hecho eso fue lo que desde el principio me prendo de ti, en fin, hubo una que otra palabra, no muchas, total, para que? Eso seria perder el tiempo, como bien dirías tu, podría salir por la puerta y jamás regresar, podría morir, entonces para que perder el tiempo en palabras baratas que quizás ninguno nos creamos, cuando nuestros cuerpos hablan por si solos, se entienden a la perfección, dejémoslo a ellos hablar, que tengan esa conversación que tanto han deseado y que no dejábamos que fuera.

Increíble me pareció, me pediste jamás conocerte, pero créeme, te conozco algo, y no porque me haya puesto a analizarte, sino porque tu piel me lo grita, tu lenguaje no verbal lo grita a voces, tendría yo que ser sorda para no escucharte, tendría mi piel que estar muerta, para no saber lo que me quieres decir, lo que necesitas sacar de ti y no te atreves. Y es que tienes tanta ternura dentro tuyo, tienes tantas cosas que siempre negaras, proyectas tanto en mi, lo que en realidad te pasa a ti, y sabes que? Eso me encanta, no se porque, pues eres un enredo peligroso.


Eres un impulso, eres mis instintos mas primitivos.....

7 Comments:

  • Dios bendiga los sentimientos que queman nuestros corazones y nos permiten recordar que vivir es un camino donde la meta es aprender a ser felices.

    By Blogger Alguien, at martes, agosto 01, 2006 1:39:00 p. m.  

  • Lo grave del caso es que la felicidad esta dentro de uno, y no sabemos vivirla, lo exterior es solo para compartirla, pero a veces no vemos lo que tenemos en nuestras narices.

    By Blogger Thalía y/o Melpómene, at jueves, agosto 03, 2006 1:26:00 a. m.  

  • nunca llegamos a valorar lo que realmente es importante quizas por dudas o simplemente miedo, no se , pero hay que hacerlo

    By Blogger Haymet, at jueves, agosto 03, 2006 10:57:00 a. m.  

  • Lunatica: Gracias, bienvenida, sientete como en casa, has tuyo este blog, muy acertado tu comentario, pero es tan facil en teoria, pero a la hora de la hora dificilmente logremos hacerlo.

    Angel: GRACIAS!! yo se que vivir entre las nubes por alla a veces se nos olvida el mundo mortal tranquilo, pero es que a lo bueno nos acotumbramos rapido, no deje de postiar por tanto tiempo, ademas de pasar por aki claro jejeje.

    y si, la verdad es que mi vida ha sido muy intensa, se ha caracterizado por eso, pero me encanta! no se si porque no conozco otra forma de vida, pero ME ENCANTA esta intensidad (a veces me killa pero a veces jejeje)

    By Blogger Thalía y/o Melpómene, at jueves, agosto 03, 2006 8:19:00 p. m.  

  • bueno el elnguaje corporal a veces lo dice todo.
    y a veces nos confende mas, ejejej.
    buen post

    By Blogger Principemestizo, at sábado, agosto 05, 2006 5:52:00 p. m.  

  • a veces entran en nosotros sin invitacion, sin un "puedo entrar?" y se quedan, se hospedan, y hacen lo que kieran dentro de nuestro corazon, y sin saberlo cambian todo, y se nos hace tan dificil no vivir con ellos.

    By Blogger DrLacxos, at lunes, agosto 07, 2006 8:06:00 a. m.  

  • Mi querido principe, el lenguaje corporal nos dice tanto, y cuando nos confunde es cuando no le ponemos atencion, recuerda que ese lenguaje se maneja en su mayoria a nivel inconsciente, eso quiere decir que nos dice cosas que quiza la persona no quiera o no se atreve a expresar, ahi es donde radica su hermosura.

    Drlacxos, que te puedo decir! es tan dificil a veces, pero otras veces es necesario, y ahi es cuando mas dificil se nos hace, pero al fin y al cabo, solos nacimos, nada de lo que tenemos es imprescindible en la vida, excepto Dios y nosotros mismos.

    The only one, me alegro que te hayas cansado, ahora seras feliz! haras lo que quieres, como y cuadno quieres, solo ten cuidado a veces danamos a alguien y otras tantas nos danamos a nosotros mismos, hay que tener cuidado con eso, nuestra felicidad jamas debe estar por encima de la de los demas. Coincido contigo con que es el mejor lenguaje, lastima que no todos lo sepamos interpretar, si asi fuera, pienso que no hubiesen malos entendidos por falta de comunicacion.

    By Blogger Thalía y/o Melpómene, at lunes, agosto 07, 2006 6:11:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home