^*^Blueprincess^*^

martes, agosto 08, 2006

Incredula

Mi celular anunciaba una llamada, esa que tan ansiosa he esperado algunas noches, llego justo esa tarde que lo único que quería era llegar a mi casa y encerrarme, sin embargo ciertos compromisos no me lo permitían, tu nombre apareció en mi pantalla y mis ojos no daban crédito a lo que veían.

Como quisiera creer esas palabras de aquella tarde, no te imaginas en el momento que llegaron, fueron tan reconfortantes, fue como ese abrazo que tanto necesitaba en el momento.

Fue como ese abrazo que me diste aquella noche, en la que llegue llena de rabia, de sentimientos encontrados, era todo un torbellino de emociones y con solo un abrazo supiste elevarme a lo profundo del universo, nada mas existió, nada mas importaba esa noche, ni siquiera el riesgo que sabíamos que corríamos, es mas, ni siquiera tu, ni siquiera yo.

Así me sentí en ese momento, ni el pedazo de gloria que me había terminado de atragantar, solo segundos antes de tu llamada pudo quitarme la pesadez de esa tarde, pero tenias que llamar, JUSTO EN ESE MOMENTO, cuando ambos sabemos lo que implicó esa llamada para ti en ese instante.

Es lo ultimo que he escuchado de tu voz, tengo ya un buen tiempo sin oírla, sin embargo aun retumban en mis oídos tus palabras tal cual aquella tarde, en la que fue lo único que me dio fuerzas para seguir, a pesar de no haberte creído, causas ese efecto en mi.

12 Comments:

  • De las personas y sus vicios.

    Usualmente vemos en algunas personas esa increíble, asombrosa, maravillosa, sorprendente, fascinante, incomparable habilidad de encontrar lo malo y sufrible en toda y cada situación que lo rodea. Cuando escuchan hablar de una persona de buenos sentimientos, se preguntan: que quiere sacar. Si escuchan de un héroe piensan que lo hizo para aparecer como el bueno de la película, al oír la palabra amistad recuerdan a los farsantes. Y cuando se habla de amor, ahí salen a relucir todos los dolores, sufrimientos y desengaños. Cuando se trata de amor recuerdan cada dolor q ha sufrido su corazón. Yo también he sufrido en carne viva esas horribles experiencias, y cuando vi el amor y la entrega del texto, mi mente se lleno de esos amargos recuerdos.

    Y cuando parecía que mi corazón no aguantaba tanto dolor, una luz se poso a mi lado. Cuando la toque, se abalanzaron hacia mi cada dulce momento que viví durante aquellas entregas, cuantas lunas ganaron sentido, cuantas estrellas guardaron mis secretos, cuanta vida se desparramaba por mis venas. Y caí en cuenta que de esas relaciones solo hubo un momento de amargura (no me refiero al numero de veces) y fue cuando decidí por conveniencia o no, romper con la fuente de emociones.

    Luego de la separación (q la mayoría de las veces es para bien, porque nos aleja de malos sentimientos) nos encerramos a sufrir por nuestra horrible mala suerte. Cada vez que conocemos algo bueno, viene el dolor y nos arropa. Lo que pocas veces vemos es que según pasa el tiempo se hace más difícil que nos engañen y si decidiéramos podríamos disfrutar de grandes experiencias y detectar con facilidad el engaño antes de que cobre su alto precio.

    En verdad creo que la experiencia es obtener buenos resultados gracias a lo vivido. Por lo cual me alegro mucho Princesita de que haya pasado por tan buenos ratos. Y espero para ti muchos mayores. Gracias por deleitarnos con tus dulces sentimientos.

    By Blogger Alguien, at martes, agosto 08, 2006 8:35:00 p. m.  

  • Guarda los buenos recuerdos, y aprende de ellos...

    Me gusto mucho tu post, la verdad es que tienes arte para escribir...

    By Blogger Demetrix, at miércoles, agosto 09, 2006 5:15:00 p. m.  

  • Alguien, a tu como siempre me dejas sin palabras.....

    Demetrix: gracias por pasar por aqui, bienvenido, gracias por tus palabras, y tienes toda la razon, de todo aprendemos algo, es una de mis teorias de vida, solo que se caen cuando el corazon esta al mando, al menos por un momento.

    Princess, tocaya! jejeje gracias por venir, bienvenida, y te cuento que al menos te llamo, al menos le crees, solo no esperes demasiado, ten la certeza de que quien tiene qeu llegar no tienes que esperarlo por encima tuyo. Pero son experiencias para aprender a valorar las cosas.

    besos y gracias a todos.

    By Blogger Thalía y/o Melpómene, at jueves, agosto 10, 2006 1:11:00 a. m.  

  • Amiga mía, nadie sabe más que tú lo mucho que te entiendo; palabra por palabra, que al leerlas siento exactamente lo que tú al escribirlas.

    Recuerda lo que te he dicho, quizás esa incredulidad es escogida, definitivamente lo hace más fácil. Pero acuérdate de no forzar, que cuando hacemos eso, los sentimientos se enzañan con uno y explotan en dimensiones inimaginables.ç en el momento en que uno menos lo espera. Agarra y suelta.

    El efecto, lamentablemente no podemos eliminarlo, la causa muchísimo menos. Pero como siempre, aquí estamos para acompañarnos, para entendernos y sencillamente ayudarnos a seguir caminando día con día. No porque comprendemos, sino porque sabemos.

    Yo estoy en la peor posición para decirte qué hacer, estoy justamente donde estás tú. Sólo puedo decirte, lo que tantas veces ya te he dicho: "Pasará". No sé cuándo ni cómo, pero será. No hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista, mientras tanto, aquí seguiremos.

    Te Quiero a la Enésima Potencia vieja.

    By Blogger Yatzil, at jueves, agosto 10, 2006 8:16:00 a. m.  

  • Yatzil no se vale vieja, hacer llorar a uno no se vale, y las lagrimas salen porque se de donde vienen tus palabras y en cuales circunstancias.

    TE ADORO, gracias por estar siempre ahi, por ser tu, y gracias a Dios por ponernos juntas en esta vida, definitivamente no hubiese podido ser tan llevadera sin ti!

    Creo que por eso siempre pasamos por situaciones si no las mas parecidas, iguales, para poder levantarnos juntas, acompanarnos y sobretodo que sepamos como curar las heridas de la otra.

    By Blogger Thalía y/o Melpómene, at jueves, agosto 10, 2006 1:59:00 p. m.  

  • despues de tan lindos comentarios, solo me resta decirte que como dijo"alguien", que por cierto siempre me deja sin palabras)las cosas pasan por una razon y es justamente uno de mis QUOTES preferidos, cada vez que paso un amargo momento aunque duela, aunque mis lagrimas y mi corazon no entiendan lo que la realidad quiere hacerles ver.. solo me repito esa frase..

    lo bueno es que cuando haz pasado el dolor, miras hacia atras , respiras y dices que bueno que ya pasó, creelo asi y confia en DIOS

    By Blogger Unknown, at jueves, agosto 10, 2006 10:12:00 p. m.  

  • adri lines, BIENVENIDA, gracias por venir y sobretodo por tus palabras, definitivamente,es mucho lo que aprendes, aunque el camino sea dificil, pero insisto las cosas pasan, como, cuando y con quien deben pasar.

    un abrazo y nuevamente bienvenida, has de esta tu casa

    By Blogger Thalía y/o Melpómene, at viernes, agosto 11, 2006 12:07:00 a. m.  

  • "A pesar de no haberte creído"...

    Así somos... sino, no fueramos humanos... hay veces que queremos escuchar palabras que, aunque sean mentira, te ayudan a seguir adelante.... Me recordaste la canción de "sin banderas"... Mientes tan bien...

    Es mas.. voy a escucharla en este momento..

    Cuidate princesita... un beso.

    By Blogger Ayi, at viernes, agosto 11, 2006 2:35:00 p. m.  

  • jejeje, gracias ayi, pues enhorabuena con la cancion! la verdad es que a veces las necesitamos, dicen por ahi, "una mentira que te haga feliz, vale mas que una verdad que te amargue la vida" .

    En algunas ocasiones esto pasa, pero la vida me ha ensenado que "mas vale descubrir el fondo, que confundirse con la forma"

    Al final es menos doloroso.

    gracias por pasar por aqui, espero tenerte mas a menudo y le mandas un besote a tu bebo que cada dia esta mas hermoso Dios te lo bendiga.

    un beso.-

    By Blogger Thalía y/o Melpómene, at viernes, agosto 11, 2006 2:43:00 p. m.  

  • l averdad que nos e que decir..pero tu sabes que te aprecio y te apoyo.

    By Blogger Principemestizo, at viernes, agosto 11, 2006 7:48:00 p. m.  

  • Gracias mi principe, lo se, pero tranquilo, ya todo paso, gracias a Dios solo queda el aprendizaje.

    Un abrazo

    By Blogger Thalía y/o Melpómene, at viernes, agosto 11, 2006 11:54:00 p. m.  

  • Ay Dios mio! Tantas cosas que dijiste, tan ciertas...

    Pero al igual que Ayi, la que más me gustó fue:
    "A pesar de no haberte creído"...

    Y es k es verdad, a veces solo necesitamos escuchar algo que, aunque nosotros mismos sabemos que no es cierto, hace sentir bien al menos en ese momento.

    Las palabras necesarias en el momento justo...

    Te entiendo muxo más de lo que imaginas.

    By Blogger LoriNori =), at martes, agosto 15, 2006 4:52:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home