^*^Blueprincess^*^

domingo, julio 23, 2006

Fuera De Servicio


Hoy las palabras que me describen perfectamente son esas FUERA DE SERVICIO, es que no quiero ni hablar, ni escuchar nada ni a nadie.

Hoy quisiera como escaparme hasta de mi misma, me siento neutra, mi rostro hoy como se ríe, llora, se muestra sin emociones a menos que algo inesperado lo saque de allí.

Hoy solo quiero hacer nada, no quiero pensar, no quiero que me pregunten que me pasa, porque estoy así?, ni siquiera yo se porque lo estoy, mi mente no esta en ningún sitio en especifico, solo ahí, en el vacío, cualquier cosa me distrae, inclusive escribir este post me ha llevado mas tiempo del que pensé pues hasta un mosquito que veo me distrae.

Hoy estoy fuera de servicio, por mantenimiento, por remodelación, por lo que sea, ni siquiera yo lo se, el teléfono lo escucho a lo lejos, pero ni siquiera me importa quien llame, mi celular anuncia varias llamadas perdidas, ni siquiera me he molestado en ver quien tan insistentemente ha marcado mi numero, ni bombero que yo fuera!

Una música impertinente de mi vecino, me distrae cada vez que empiezo a escribir, pienso la canción por algunos segundos y vuelvo al post, la televisión esta encendida, pero no se ni de que se trata la película que llevo casi 2 horas viendo, me distraen algunas escenas donde la música anuncia algo divertido, alguna sorpresa, o lo que sea!

Hoy no quiero ver la vida positiva, no quiero que me digan que todo tiene un lado positivo y uno negativo y que tu eres quien decide como ver las cosas, eso ya lo se, lo he puesto en practica, funciona PERO NO ME DA LA GANA sencillamente. Tampoco es que veo de forma negativa, es simplemente que me encuentro NEUTRA, cualquier emoción se manifiesta sin pensarlo.

Al fin llego la luz, ahora voy a lavarme el pelo, a bañarme a ver si así, se va esta sensación de “estoy aquí, pero no soy yo” a ver si el agua fría me devuelve a esta dimensión.

5 Comments:

  • pero muchacha!!!, y que fue lo que te dio?

    By Blogger Principemestizo, at jueves, julio 27, 2006 8:01:00 p. m.  

  • jejejeje nada en especial, amaneci con fallas en el sistema y taba fuera de servicio, pero solo fue ese dia, aunque siempre se tienen altibajos jejejeje INTENSIDAD principe:P

    un beso.-

    By Blogger Thalía y/o Melpómene, at jueves, julio 27, 2006 11:28:00 p. m.  

  • Si te sientes así, a lo bien. Hay tiempo para todo debajo del sol. Es limitante estar encasillando las sensaciones tan solo en buenas y malas, hay días como el que acá describes que hay que quedarse con su pique encima, basta como ejemplo que recordamos la existencia de ciertas partes de nuestro cuerpo solo cuando nos duelen (la garganta en mi, es un vivo ejemplo) y en esos momentos entiendo su importancia, por lo cual los días pesados sirven para recordarnos lo que si tenemos y su importancia.

    By Blogger Alguien, at sábado, julio 29, 2006 4:22:00 a. m.  

  • hey angel, se que es asi, y lo he comprobado una y otra vez, GRACIAS.

    Alguien, bienvenido, en este blog sientete libre y como en casa, espero que sigas por aqui. muy bueno y valido tu comentario, tienes toda la razon con eso de que para darnos cuenta de una parte de nuestro cuerpo y sobretodo la importancia de la misma, hace falta que no este, que duela o que no la podamos usar, igual que los dias pesados. Gracias nuevamente y bienvenido.

    By Blogger Thalía y/o Melpómene, at sábado, julio 29, 2006 2:36:00 p. m.  

  • Pues adelante encierrate donde mejor te parezca y pon un letrero OUT OF SERVICE, a veces resulta. Debemos darnos un tiempo con nosotros mismos, es muy rico a veces, sacamos mucho.

    Saludos y bienvenido, sientete como en casa.

    By Blogger Thalía y/o Melpómene, at lunes, agosto 07, 2006 6:13:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home