^*^Blueprincess^*^

sábado, agosto 19, 2006

Besos Robados I

El día comenzó prometedor, una llamada tuya me hizo darme cuenta de que me esperabas con ansias.

Por fin llegue, no te busque, me llamaste, no respondí, me encontraste por casualidad tus ojos no lo podían creer, allí estaba, sentada como si nada me importara, ni siquiera te había avisado que por fin había llegado, los reclamos no se hicieron esperar.

Pasaron muchas horas, ambos actuamos como si no nos importara, era parte del juego, eso lo entendíamos ambos.

Hasta que al fin nos vimos, solitariamente acompañados, fuimos interrumpidos una y otra vez en esa conversación tan absurda.

La actitud de que me iba te hizo quizás reaccionar, me besaste como jamás me habían besado, quizá influyó las circunstancias de ese beso, te reclame que lo hicieras, te justificaste y a mi no me basto, te dije que me había molestado, tu simplemente no me creíste y me volviste a besar, debo admitir que han sido los mejores besos robados que me han dado en mi vida.

Te dije que me iría, tu como todo un caballero, me acompañaste hasta la puerta del carro, me despedí con un “gracias, adiós” “solo así?” respondiste, entiendo que no me vas a besar pero aun somos amigos no?, “si, aun lo somos” accedí y te plante un beso en la mejilla, cuanto desee calcular mal y que mis labios al menos rozaran los tuyos.

No te mire, me di la vuelta y me fui, cuantas ganas de que me agarraras por un brazo, me pegaras a ti y me besaras como minutos antes lo habías hecho, pero no, no paso.

Llegue donde tenia que llegar, increíblemente me sentía mal, con un sabor agridulce en los labios, una ducha fría, a ver si la sensación de ti se me iba de la piel, sin saber que las cosas apenas comenzaban.......

5 Comments:

  • el querer y no querer, el hacerse desear, un beso robado,m una señal de muchas cosas, unos labios que rozan con deseo otros labios, miradas y moemtno de pasion que funden el calor y el momento.

    By Blogger DrLacxos, at domingo, agosto 20, 2006 11:21:00 a. m.  

  • Nada mejor que un beso robado, de verdad que demuestra mucha pasión y tiene mucha magia (claro, si ambas partes lo deseaban). Este post, como siempre, esta lleno de sentimiento y excitante hasta el ultimo punto!!.

    Saludos

    Demetrix

    By Blogger Demetrix, at lunes, agosto 21, 2006 4:02:00 p. m.  

  • No hay nada mejor que un beso robado, demuestra mucha pasion y siempre esta lleno de magia (si ambas partes lo desean). Este post, al igual que todos los otros, esta lleno de sentimiento y exitante hasta el ultimo punto!!..

    Saludos

    Demetrix

    By Blogger Demetrix, at lunes, agosto 21, 2006 4:03:00 p. m.  

  • No hay nada mejor que un beso robado, demuestra mucha pasion y siempre esta lleno de magia (si ambas partes lo desean). Este post, al igual que todos los otros, esta lleno de sentimiento y exitante hasta el ultimo punto!!..

    Saludos

    Demetrix

    By Blogger Demetrix, at lunes, agosto 21, 2006 4:03:00 p. m.  

  • Gracias por pasar por aqui, me encantan sus visitas y mas aun sus palabras.

    me encanta saber que mis letras transmiten lo que queria.

    gracias por dejarse embrujar por mis letras.

    By Blogger Thalía y/o Melpómene, at martes, agosto 22, 2006 1:14:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home