^*^Blueprincess^*^

domingo, abril 23, 2006

A veces!!!

A veces pasan cosas que para nosotros en el momento no tienen explicacion y solo nos concentramos en buscar un porque, a veces sin querer hayarlo.

Sin embargo, esas cosas pasan en ocasiones, para ensenarnos a ver la vida desde otras perspectivas, para que tengamos un poco mas de juicio a la hora de etiquetar a alguien, para que perdonemos ciertas cosas que nos pasan, para sanar heridas viejas, que creimos sanadas pero que con estas experiencias cristalizantes, nos damos cuenta de que aun siguen alli.

En fin sea cual sea la razon por la que nos pasan las cosas, siempre nos ensena algo, nos deja un fruto, solo hay que saberlo ver, sino estas condenada a repetir la experiencia, hasta que descubras que tienes que aprender de ello.

Esto aunque lo dices, y dices saberlo, a veces tenemos que interiorizarlo, que es lo dificil de toda situacion.

Que joder con la vida, que complicada es! pero que rico es vivir momentos inolvidables que marcan ese antes y despues, que lindo es descubrir cosas que jamas pensamos estarian ahi dentro, que nice es saber que aun podemos sorprendernos de lo poco que nos conocemos aunque creamos que de nosotros lo sabemos todo.

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home