^*^Blueprincess^*^

sábado, abril 08, 2006

25 cosas que hacen de mi una personita fuera de lo comun

Bien maruchi, te saliste con la tuya, me hiciste enumerar las 25 cosas que hacen de mi vida casi casi el jardín del edén :p jejejejeje

1. EL CHOCOLATE en todas sus manifestaciones


2. una buena taza de café, y si se viene con una buena compañía junto a una buena conversación mejor aun.


3. Leer un buen libro, revista, articulo, un buen post.


4. Escribir


5. La buena música

6. Bailar hasta que el cuerpo no aguante mas.


7. Aunque parezca mentira hacer ejercicios, eso me hace botar el estrés del día.


8. LA PSICOLOGIA, amo mi carrera apasionadamente. Hacer lo que sea que tenga que ver con mi ciencia me encanta.


9. Escaparme, solo estar ahí, sin nada que hacer, lógicamente con la compañía de la vieja maruchi, otras veces se agrega la Honney jiji, y otras tantas se agrega nuestro hermano Bryan.


10. Irme de fin de semana a Ocean Bavaro (valga la cuña, Efraín ya tu sabes si pasas por aquí ve a ver que hay pa mi allá jejeje).


11. Ver una buena película y si es en buena compañía mejor.


12. Dormir, y si es haciéndome piojito, que les puedo decir!!


13. Ver el amanecer bañándome en la playa.


14. Cantar


15. Ver una buena obra de teatro.


16. Actuar


17. Una buena conversación con alguien especial para mi


18. Besar, soy adicta a un buen beso siempre y cuando se comparta con alguien especial.


19. Un buen abrazo, darlo o recibirlo en el momento adecuado.


20. Desayunar con algo dulce, es maravilloso, fresas con chocolate, brownies, helado, todo en en combinacion tambien, oh por Dios todo un pecado.


21. Viajar por diversión en compañía de personas especiales en mi vida.


22. MIS AMIGOS, tengo los mejores del mundo, los adoro a todos.


23. Hablar disparates por horas con maruchi, por tel, en su casa, en casa de teatro, en costa verde, en fin DONDE SEA.


24. Mis perros, especialmente pochongo, pochonga (aunque tan súper traviesos) y lisie, porque brandy no me hace mucho coro, el es medio aburrido pero lo quiero mucho también.


25. Los niños, me encantan son las personas mas sinceras que puedan existir.


26. Mi relacion con Dios, amo a ese caballero.

La verdad es que se me quedan muchas cosas, pensé que se me haría difícil, pero me doy cuenta que en realidad mi vida es muuuuy placentera, es muuuuuuy buena, gracias vieja este tipo de cosas es buena a veces para darnos cuenta de que en realidad nuestra vida es excelente.

Dicho sea de paso esto no esta en orden de prioridad.

Maruchi, complacida???? Espero que si! Además tu te sabes todas las demás!! Las otras personas si quieren saber que mas, conózcanme y la sabrán.

Bien ya que esto es a quien le toque pasarle la bola, ahora te toca a ti!!!

Cesar, amigo mio, le toca!

Maldito creativo, si otra vez te paso la bola!

Petronila, sorry vieja, ni modo:P

Unicornio azul, esta va pa usted tambien!

GB aunque su blog es de viajes, te toca!

4 Comments:

  • Mira... degraciaita... ta bien, lo hare, pero joder...

    By Blogger Effie, at lunes, abril 10, 2006 10:33:00 a. m.  

  • Veamos Princesita:

    1. saber que tengo amigos, amigos del alma, y que ellos saben que soy su amigo, y lo que significa para ambos.

    2. estar enamorado y disfrutar de mi esposa, compañera de ruta.

    3. la música, en todas sus expresiones, oir y sentir.

    4. un buen vino, aplicando los 5 sentidos.

    5. leer, estudiar, aprender, aprehender, investigar, conocer, descubrir.

    6. la literatura, especialmente la latinoamericana.

    7. viajar.

    8. el buen sexo, las fantasías, y la entrega total al placer.

    9. poder ofrecer una mano, mucho más que una frase hecha... realmente estar ahí, cuando me necesitan.

    10. un rico chocolate.

    11. el agua: beberla y bañarme en ella.

    12. la docencia, enseñar, convertirme algún día en un viejo sabio.

    13. los niños, mi hija, y también los niños en general, sus sonrisas y sus desafíos.

    14. google, buscar y ser la personalización de la enciclopedia del dato inútil.

    15. producir música, ser manager, como buen músico frustrado, acercarme al escenario a como de lugar.

    16. escribir, poetizar, filosofar, o simplemente unir palabras.

    17. besar, jugar con mis labios y mi lengua, comerle la boca a una mujer es mágico.

    18. correr, vaciar el cerebro con el viento en la cara.

    19. hablar... no paro, no tengo límites.

    20. el teatro, muchísimo más que el cine.

    21. escuchar, es algo que entreno y no me resulta tan fácil.

    22. Beatles.

    23. organizar, dirigir, liderar.

    24. una caminata de montaña.

    25. discutir de política, filosofía y religión.

    By Blogger Gabriel Budiño, at lunes, abril 10, 2006 11:27:00 a. m.  

  • Compartimos Casi Las Mismas Cosas Que Tambien Me Hacen Feliz a Mi!

    Muy Cool

    Sobre Todo La Buena Musica!

    By Blogger Alejandro Montero, at viernes, abril 21, 2006 10:54:00 p. m.  

  • Uju uju uju, no lo leiiiii, q creias ehhhh?????

    By Blogger Alguien, at viernes, agosto 11, 2006 1:08:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home