^*^Blueprincess^*^

martes, abril 25, 2006

Simplemente tu

Es que te llamo y con tan solo escuchar mi voz sabes lo que necesito, sabes lo que me pasa, sabes lo que siento, a veces no tengo que hablar contigo, a veces solo lo sabes, jamás pensé encontrar a alguien así, jamás pensé darle un lugar tan importante en mi vida a alguien, y muchísimo menos reconocerlo, pues nadie mejor que tu sabe lo difícil que es para mi reconocer algo que tenga que ver con mis emociones y sentimientos y mucho mas difícil aun, expresarlo

Quizá pienses que me volví loca por decir estas cosas, pero es que me he dado cuenta de la importancia de decir lo que sentimos en el momento que lo sentimos, es algo que siempre digo, bueno, decimos, pero que jamás lo he puesto en practica contigo, bueno excepto en días como tu cumple en una tarjeta, pero porque rayos si no creo en días especiales, tengo que esperar ese día para hacerte ver lo que significas para mi?

Gracias por compartir conmigo tantas cosas, tantos sueños, unos realizados, otros lo vimos morir, otros por realizar, por tantos consejos, boches, bonches, lagrimas, risas, abrazos, aguantar los golpetazos que me da la vida, por tus brazos, tus hombros, tu habitación, tus palabras cuando las necesito y hasta cuando no las quiero, por hacerme ver las cosas como son y no como yo quiero que sean, porque cuando no quiero abrir los ojos ante algo tu agarras dos clips y me lo pones en los ojos.

Por hacerme reír tanto, por hacerme llorar tanto, porque a pesar de que me duela me dices las cosas y luego me ayudas a sanar la herida, por perderte conmigo cuando no quiero que nadie me joda, por entender cuando quiero estar sola, pero acompañada, por respetarme, porque a pesar de tantas cosas sacas de mi lo que a veces ni yo me doy cuenta que tengo.

Por entender mis locuras las que solo tu podrías entender aun si tener que decírtelo, porque a veces entre tu y yo, las palabras sobran, por estar ahí, por celebrar mis triunfos, llorar mis fracasos pero saber cuando dejar de llorar y darme las fuerzas que necesito para seguir adelante, por hacerme entender que no siempre tengo la razón, por enseñarme a aplicar las cosas que aprendo a mi propia vida, por calentarme el alma cuando en el podría habitar cualquier pingüino, pero sobretodo gracias por tu corazón, por ser simplemente TU, tan irrepetible como tu.

Y te repito no estoy loca, ni me di un golpe en la cabeza ni nada parecido, es solo que siempre digo, sugiero, que se haga algo y yo no lo pongo en practica, y si lo pongo en practica a veces son personas que no son tan importantes en mi vida como lo eres tu, entonces me puse a pensar, carajo! Porque no? Porque tu sabes lo importante que eres para mi, sabes lo que significas en mi vida, pero jamás te lo dije!! Solo lo das por sentado, simplemente sentí que llego la hora de hacértelo saber, pues a veces es bueno que alguien te diga, aunque tu lo sepas, lo que significas para una persona, por eso decidí escribirte este post.

4 Comments:

  • Creo q no hace falta decirte nada... Así como te entiendo me entiendes a mí con tan solo leer nuestros blogs!

    Gracias por leerme!

    By Blogger Paola Cristina, at miércoles, abril 26, 2006 3:07:00 p. m.  

  • paseamos por la vida dando por sentado que nuestros sentiementos son ya conocidos y no los demostramos, debemos tomarnos el tiempo de expresarlos de sentirlos y de vivirlos plenamente.

    Te quiero mucho y extraño nuestros encuentros en los pasillos, eres una gran amiga.

    ...Y ustedes se conocen??
    donde me perdi yo?? jajaajaja

    By Blogger CarM, at jueves, abril 27, 2006 8:41:00 p. m.  

  • jajajajaja gracias carm por pasar por aqui y dejar tus huellas en mi mundo, yo tambien extrano nuestros encuentros en los pasillos, conversaciones en la escalera, hablar de lo que queremos en el futuro profesional, en fin de todo.

    Gracias por formar parte de mi mundo

    By Blogger Thalía y/o Melpómene, at jueves, abril 27, 2006 11:40:00 p. m.  

  • pao, gracias a ti por pasar por aqui y dejame el camino para llegar a tu blog me encanta leerte, espero que sigas pasando por aqui

    By Blogger Thalía y/o Melpómene, at jueves, abril 27, 2006 11:41:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home