^*^Blueprincess^*^

domingo, marzo 19, 2006

Hoy!!!

Hoy necesito mas que nunca de ti, de tu ritmo, necesito arder junto a ti, corriendo por mis venas, te necesito sobre mi piel, sudar bajo el efecto de tu electricidad, que corras por mi ser cual si fueras agua en un salto, que ocupes toda mi alma sin dejar espacio ni a la duda.

A veces pienso donde nació esta necesidad de ti, y no tengo respuesta, creo que al nacer, me inyectaron tu néctar, tu esencia, pues es la única manera de que mi cuerpo pida con tanta urgencia tu presencia, siempre la he tenido, eres mi escape, mi libertad, mis sueños, mi refugio, eres simplemente quien soy.

Tengo ganas, necesidad, sed, DE TI, solo de ti, hoy me pasa como tantas otras veces, simplemente, hoy tampoco puedo ni quiero pensar, solo sentirte, estar contigo y solo contigo, que nos escapemos, como siempre hacemos, solos tu, tu electricidad, tus ondas y yo, no mas, nada mas existe cuando estamos juntos, quisiera vivir ahí donde me llevas, pero es imposible, es como si me hipnotizaras y al regresar solo siento el placer de haberte tenido en mis venas recorriéndome toda.

Me parece increíble como la música por si sola puede producirme estas sensaciones, quizá le quite el misterio del destinatario de este post, pero es que lo leo, y no puedo creer que escriba por inspiración de la música, si alguien lo sabe, que me lo diga.

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home