Lenguaje Corporal
Entraste por mis ojos sin permiso, te calaste en mi piel y yo, sin mas echándole la culpa de todo a las feromonas, aaay las feromonas, aun las culpo a ellas.
Entraste por mis ojos sin querer, te sentaste cual si fuera tu casa y de ahí no te has querido mover, aunque yo he tratado de quitarte, de espantarte, puede que este jugando con fuego pero esta vez, me arriesgare a quemarme, simplemente ya me canse de ir contra la corriente.Por fin el encuentro se hizo mas cercano, algunas miradas evasivas, otras que buscaban, otras chispeadas de picardía, otras diciéndome cosas que solo tu y yo sabemos, gestos, lenguaje corporal a su máxima expresión, para que el lenguaje verbal se viera opacado, simplemente sin la necesidad de usarlo y todo para evitar ser descubiertos por ojos y oídos curiosos, para que siguiera manteniéndose todo en la estricta intimidad de nuestros cuerpos, aunque créeme fue en vano, algunas personas se dieron cuenta de una que otra cosa, será que fuimos algo evidentes?
Por fin llego nuestra cómplice, esa que tan ansiosos esperamos, ella si que nos sacaría de aprietos, pues con ella todo seria disimulado y nadie sabría nada, pues estábamos sumergidos en ella, y nadie sabría nada de lo que dentro de ella pasara, la noche.
Una vez mas nuestro cuerpo fue el protagonista de la noche, es que para hablar descubrimos que no se necesita más que el cuerpo, eso ya lo sabia, pues te expresas muy bien con el, de hecho eso fue lo que desde el principio me prendo de ti, en fin, hubo una que otra palabra, no muchas, total, para que? Eso seria perder el tiempo, como bien dirías tu, podría salir por la puerta y jamás regresar, podría morir, entonces para que perder el tiempo en palabras baratas que quizás ninguno nos creamos, cuando nuestros cuerpos hablan por si solos, se entienden a la perfección, dejémoslo a ellos hablar, que tengan esa conversación que tanto han deseado y que no dejábamos que fuera.
Increíble me pareció, me pediste jamás conocerte, pero créeme, te conozco algo, y no porque me haya puesto a analizarte, sino porque tu piel me lo grita, tu lenguaje no verbal lo grita a voces, tendría yo que ser sorda para no escucharte, tendría mi piel que estar muerta, para no saber lo que me quieres decir, lo que necesitas sacar de ti y no te atreves. Y es que tienes tanta ternura dentro tuyo, tienes tantas cosas que siempre negaras, proyectas tanto en mi, lo que en realidad te pasa a ti, y sabes que? Eso me encanta, no se porque, pues eres un enredo peligroso.Eres un impulso, eres mis instintos mas primitivos.....
Fuera De Servicio
Hoy las palabras que me describen perfectamente son esas FUERA DE SERVICIO, es que no quiero ni hablar, ni escuchar nada ni a nadie.
Hoy quisiera como escaparme hasta de mi misma, me siento neutra, mi rostro hoy como se ríe, llora, se muestra sin emociones a menos que algo inesperado lo saque de allí.
Hoy solo quiero hacer nada, no quiero pensar, no quiero que me pregunten que me pasa, porque estoy así?, ni siquiera yo se porque lo estoy, mi mente no esta en ningún sitio en especifico, solo ahí, en el vacío, cualquier cosa me distrae, inclusive escribir este post me ha llevado mas tiempo del que pensé pues hasta un mosquito que veo me distrae.
Hoy estoy fuera de servicio, por mantenimiento, por remodelación, por lo que sea, ni siquiera yo lo se, el teléfono lo escucho a lo lejos, pero ni siquiera me importa quien llame, mi celular anuncia varias llamadas perdidas, ni siquiera me he molestado en ver quien tan insistentemente ha marcado mi numero, ni bombero que yo fuera!
Una música impertinente de mi vecino, me distrae cada vez que empiezo a escribir, pienso la canción por algunos segundos y vuelvo al post, la televisión esta encendida, pero no se ni de que se trata la película que llevo casi 2 horas viendo, me distraen algunas escenas donde la música anuncia algo divertido, alguna sorpresa, o lo que sea!
Hoy no quiero ver la vida positiva, no quiero que me digan que todo tiene un lado positivo y uno negativo y que tu eres quien decide como ver las cosas, eso ya lo se, lo he puesto en practica, funciona PERO NO ME DA LA GANA sencillamente. Tampoco es que veo de forma negativa, es simplemente que me encuentro NEUTRA, cualquier emoción se manifiesta sin pensarlo.
Al fin llego la luz, ahora voy a lavarme el pelo, a bañarme a ver si así, se va esta sensación de “estoy aquí, pero no soy yo” a ver si el agua fría me devuelve a esta dimensión.
Etapas
Hoy me puse a recapitular, y me he dado cuenta de cómo HE CRECIDO, hace tan poquito que entre a la universidad y hoy me encuentro preparando mi tesis para lograr esa meta que tanto anhele y que tan lejos veía.
Hoy me di cuenta de que extraño el tiempo en que iba a clases, hacía mi “coro” sentada en las escaleras, esas escaleras que fueron testigo de mi primer beso robado, del “si” que le di a mi primer novio, ese que tanto pensé, que me costo una caminata bajo un aguacero pensando en si debía hacerlo o no. JA quien lo hubiera dicho!
O en la cafetería que era el centro de convenciones, ahí todo el mundo estaba, las clases como que se habían movido de lugar.
Faltar a clases con cargo de conciencia era parte de aquella inocencia que tenia cuando aun era un pinito.
Era tan divertido averiguar como era un profesor, quejarse de una cosa u otra, jugando a ser adultos, cuando éramos eso, unos pinos simplemente.
Mil anécdotas que contar, otras incontables, otras olvidadas en hoyos negros de la memoria, otros sin querer recordarlos.
Etapa en la que jugaba a ser adulta, asumiendo mis responsabilidades, peliando por mis derechos como siempre, molestándome por la incompetencia que tenían algunos, riéndome de las barbaries de otros.
La universidad fue una buena etapa, lo seguirá siendo pues aun no termino, apenas alcanzo el grado de licenciatura, pero que lejos lo veía.
Me veo hace 4 anos y me veo hoy, y la verdad si me lo hubiesen dicho no les creía, hasta me hubiese reído.
Encontré grandes amigos, grandes enseñanzas en todo el ámbito de mi vida, mil y una aventuras, millones de historias.
Con esto solo compruebo que cada etapa tiene su belleza, pero no puedo evitar sentirme nostálgica, al ver que esa etapa le llega su fin.
Hoy ya no tengo que hacer esas filas que tanto maldije para seleccionar, esas eternas discusiones por cuales materias tomaríamos, esa comparación con el pensum para saber cuanto nos falta
Hoy ya no tengo esas zapatillitas rojas que me compre en una “escapada” de una clase, una vez que decidí regalármelas de cumple, hoy ya no tengo ese bulto que tenia por mochila, hoy ya no tengo matemática 060, hoy ya no tengo español II ni aquellos juegos de baseball de la universidad a los que iba por apoyar amigos recién conocidos u obligada por el profesor de español que según el eso valía puntos.
Hoy ya no tengo esa clase tan desgraciada a las 7am, que me hacia sentir tan adulta cuando llegaba antes de las 7 y dejaba a la hija de un amigo de mi papa en el colegio y yo le decía a mi papa con un tono de niña consentida y solo por joder “tengo clases a las 7am, de ahí me voy al otro campus porque tengo una a las 9, no voy a comer a la casa porque tengo clases todo el día” mientras ella se bajaba y solo decía, “ nos vemos” que bien me sentía, ella a la jaula del colegio y yo a la libre universidad, donde hablando de genes, cromosomas, biología en general me daban las 9, rogando que la profesora terminara rápido porque me caía del sueno además de que no la entendía nada pues su forma de hablar español y la mía, no coincidían mucho
Etapa de carros públicos en manada, de comer de todo, ya un tiempo mas tarde, de jugos de fresa con dulce de leche cortada en la cafetería de la americana.
De salir de bonche después de clases, estando en la universidad pise por primera vez un bar, tome vino con amigas, baile con tipos que no conocía, pise un café sin miedo a que me rebotaran, nos volamos miles de clases para irnos al especial de De nosotros empanadas los miércoles.
Hoy me reviso en tacón de zapato, pantalón de tela, camisa, lentes de sol, un carro con documentos importantes, un celular con llamadas que pueden cambiar mi estado financiero, SI TAMBIEN TENGO UN ESTADO FINANCIERO.
Así me encuentro caminando en el parqueo viendo personas que llegan allí de la misma forma que llegue yo una vez, siendo un pinito jugando a ser adulta. Personas que vi en el colegio aun cuando no me graduaba, esas personas están entrando a la universidad y yo voy de salida.
Hoy descubrí que el juego, ya no es juego, es realidad, hoy simplemente, me descubrí adulta.
Ganas....
Muero de ganas de tenerte nuevamente entre mis brazos,
Tengo ganas de sentirte, tocarte, olerte, saborearte, verte, oírte.
Ganas de sentir tu respiración, tu lengua, tus labios, tu piel, tus latidos acelerarse, el roce de tus manos en mi cuerpo, buscando desesperadamente tocar el fuego de mi ser, sentir tus nervios al acercarte a mi, de sentir como me derrito cuando me tienes pegada a tu cuerpo cuando te veo caminar hacia mi, sentir como tiemblo cuando te acercas.
Ganas de tocarte, tocar tu piel y sentir como se pone de gallina cuando el roce de mis manos se hace casi intangible.
Ganas de olerte, de oler tu perfume, tus feromonas que son imperceptible ante mi conciente, pero tan perceptibles al resto de mis sentidos.
Ganas de saborearte, saber a que sabe cada rincón de tu piel, cada célula que compone tu ser, cada pupila de tu lengua.
Ganas de verte, de verte sonreír, caminar, ver esos ojos que me dicen tanto, a pesar de ti mismo, verte expresar tanto con tu cuerpo, con tus actos, ganas de verte llorar, para que así, la intimidad sea aun mayor, ver la reacción de tu cuerpo, de tu piel, cuando me acerco a ti.
Ganas de oírte, oír tu respiración acelerada cuando me tienes cerca, de oírte decir que siento esto o aquello cuando en realidad eres tu quien lo siente, oír todo lo que me quieres decir que jamás te atreverás a contarme, pero que tus actos y tu piel me lo gritan a voces.
Ganas de explorarte bajo mis 5 sentidos, sin que lo que se diga o haga en ese momento tenga sentido alguno.
Simplemente tengo ganas de ti!