^*^Blueprincess^*^

jueves, abril 19, 2007

Palabras...

Hoy me tome un tiempito libre para hacer algunas cosas que no he hecho en largo tiempo:

  • Leer algunos blogs
  • Hacerme eco de algunas cosas
  • Leer algunos de mis poetas favoritos
  • Viajar en el mundo paralelo de la nostalgia
  • Intentar marcar algunas vidas
  • Cultivar algo mas mi paciencia
  • Sentir el viento en mi rostro por un rato
  • Cultivar un poco mas una de mis pasiones, ESCRIBIR
  • Hoy he redescubierto algunas cosas que preferia dejar de creer en ellas

En fin, ha sido un dia productivo, puedo dormir tranquila esta noche, a penas las 2 de la tarde y ya he aprendido cosas nuevas. Puedo darme por satisfecha en el dia.

Dentro de todo lo que leido y demas, encontre un poema que inexplicablemente me marca, quiza como muchos del mismo autor.

Espero lo disfruten, igual que quiza muchos.....

AMOR PROHIBIDO

Solo tú y yo sabemos lo que ignora la genteal cambiar un saludo ceremonioso y frío,
porque nadie sospecha que es falso tu desvío,
ni cuánto amor esconde mi gesto indiferente.
Solo tú y yo sabemos porqué mi boca miente,
relatando la historia de un fugaz amorío;
y tú apenas me escuchas y yo no te sonrío...
y aún nos arde en los labios algún beso reciente.
Solo tú y yo sabemos
que existe una simientegerminando en la sombra de este surco vacío,
porque su flor profunda no se ve,
ni se siente.
Y así, las dos orillas, tu corazón y el mío,
pues, aunque las separa la corriente de un río,
por debajo del río se unen secretamente.
Autor: Jose Angel Buesa

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home