^*^Blueprincess^*^

lunes, diciembre 14, 2009

.................

Quiza deba leer y releer este blog a ver si encuentro el camino que lleva hasta mi, no se donde me quede, pero es como si el camino que deje con pedacitos de pan marcado para encontrar el camino a casa por entre el medio de este denso bosque, algunos animalitos lo encontraron, tenian hambre y se lo comieron.

Camino y camino pero he llegado a pensar que doy vueltas en circulos, veo huellas por este camino y creo que son mias, espero regresar a casa, extrano el calor de casa, aca es frio y en algunas ocasiones tenebroso, sin embargo tengo tanta fe en que volvere que he decidido recoger regalos para no llegar con las manos vacias.

2 Comments:

  • Yo tampoco me encuentro, Dios es lo único real, pero pareciera que yo misma no existo.

    By Blogger Prudence Cohel Smith, at miércoles, diciembre 29, 2010 10:16:00 p. m.  

  • Hola Prudence,
    Gracias por dejar tus huellas en este viejo castillo, llenos de telas de arana y polvo, gracias por prender una lucesita por aca.
    En efecto Dios es lo unico no solo real sino el unico amigo fiel, ese que nunca falla, sin embargo comparto contigo el sentimiento de inexistencia, sigo buscandome, ojala te encuentres pronto pues si te quedas en esto puedes acostumbrarte y eso si que seria un problema!!!
    Un abrazo!

    By Blogger Thalía y/o Melpómene, at viernes, diciembre 31, 2010 8:56:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home