^*^Blueprincess^*^

domingo, febrero 26, 2006

Una burbuja?


Hoy es uno de esos días donde la burbuja que se me adjudicado en mas de una ocasión como “mi mundo” me resulta del todo necesitada, quisiera meterme ahí adentro sin que nadie me moleste, realmente que entre o salga quien a mi me de la gana, y que su presencia o ausencia me afecte, tanto como yo se lo permita y de la forma en que me de la real voluntad de que lo haga, ya sea para bien o para mal.

Me dan ganas de escaparme hasta de mi misma, jarta hasta de mi propia existencia me pregunto, donde me puedo ir sin oír todo el ruido que hay a mi alrededor?, si alguien me habla no logro escuchar, solo hay un ruido y una persona gesticulando palabras, para mi incoherentes totalmente, sin poder entender nada, como si me hablaran en otro idioma, solo ruido por todos lados.

Será que puedo conseguir una burbuja para vivir? Alguien sabe donde la venden? Quiero una lo suficientemente grande para que entre mucha gente cuando así lo apetezco, pero con una puerta igual de grande para sacar a todo el que así me parezca en determinados momentos COMO AHORA POR EJEMPLO.

Todo me molesta, el sonido del teléfono cuando suena, la voz de cualquier sujeto, la televisión, todo absolutamente me parece molesto, solo tengo ganas de irme a caminar por ahí hasta que me canse, no pensar, no hablar, solo caminar, con el único detalle de que si salgo a caminar a esta hora no creo pasar mas de 15 minutos para que me atraquen, porque ya ni eso puede uno hacer tranquilo ESCAPARSE, aunque yo creo que un ladrón/atracador me encuentra como estoy me dejaría ir, porque lo mas que le puedo decir es “ como? Que fue lo que me dijo? Eh?, si ok ta bien” no creo poder articular alguna otra palabra, acompañado claro de una cara sin expresión como la que tengo en este momento.

Ya saben si alguien sabe donde venden una burbuja como la que busco HAGAMELO SABER, le estaré eternamente agradecida.

7 Comments:

  • Mana, por experiencia te digo que las burbujas no son buenas, ni las casitas de cristal... como que nos bajo la melancolia a la vez XDDD

    By Blogger Effie, at domingo, febrero 26, 2006 10:49:00 p. m.  

  • Vendo Burbuja de Cristal
    Made in USA
    Evita el contacto humano,
    la proliferación de sentimientos,
    la difusión de sabores y sueños.
    Unica en el mercado que garantiza soledad.
    ----------------------------
    Advertencia del Fabricante:
    Su uso prolongado, impide la correcta oxigenación del organismo, y puede causar resecamiento del corazón, con posibles roturas irreparables.


    Dr. Gamma (URUGUAY)

    dr_gamma@yahoo.com

    By Anonymous Anónimo, at lunes, febrero 27, 2006 10:09:00 a. m.  

  • Todos pasamos por días difíciles...

    La burbuja, cuando la encuentres, compra dos y luego te la pago. Porque definitivamente que la necesito! =)

    By Blogger Ayi, at lunes, febrero 27, 2006 11:26:00 a. m.  

  • me identifico muy bien con este post y espero me avices si consigues unas de esas burbujas para yo comprar una tambien

    en momentos como estos yo he llegado a pensar en el suicidio pero me doy cuenta que la vida es muy preciosa a pesar de que aveces te trate tan mal

    espero se te pase pronto ya que a veces puedo durar mas de 3 dias sintiendome asi aunque curiosamente el trabajo me distrae un poco y de ves en cuando me calma el momento

    By Anonymous Anónimo, at lunes, febrero 27, 2006 11:43:00 a. m.  

  • Petro, nadie aprende en cabeza ajena, las casas de cristal, al igual que las jaulas de oro, no son buenas, pero una burbuja de vez en cuando no creo que caiga mal.

    Anonimo, viejo(a) cuanto cuestan? enviame 5 y dime la forma de pago.

    Ayi, ya tu sabes cualquier cosa te aviso, igual tu si sabes donde hay dejamelo saber.

    Solamentetu, el suicidio no creo que sea la solucion a ningun problema; por peor que te trate la vida siempre podemos ver el lado positivo, lo que pasa es que a veces se nos dificulta, y el trabajo es una buena opcion pues no te deja pensar y te distrae, es un mecanismo de defensa.

    gracias a todos por pasar por aqui.
    un beso

    By Blogger Thalía y/o Melpómene, at lunes, febrero 27, 2006 12:42:00 p. m.  

  • en cuesta centro del hogar

    By Blogger alfonso, at lunes, febrero 27, 2006 2:43:00 p. m.  

  • Parece uno de los inventos del coyote.. Me gusta. Me gusta mucho tu blog. Es muy honesto!!!

    By Blogger Leo Vásquez, at martes, febrero 28, 2006 11:24:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home