^*^Blueprincess^*^

jueves, febrero 16, 2006

5 habitos "raros"????

Mi querido principe mestizo me ha pasado la bola de hacer un post de mis 5 habitos mas raros, cosa que no entiendo porque a mi! pero bueno nada, no hay mas que hacerlo, es cuestion de un "juego" asi que las 5 victimas mias espero que asi lo hagan tambien!! y sigan pasando la bola.

1.Me encanta desayunar con algo dulce, es simplemente maravilloso, si es helado, bizcocho o ambos MUCHO MEJOR, o un brownie!!.

2. Oooooodio con todas mis fuerzas levantarme temprano!!!! prefiero trabajar de 10:00am a 7:pm que de 8 a 5

3. Amo cocinar, pero es lo UNICO que me gusta hacer de quehaceres domesticos.

4. no me gusta salir a comprar nada que no sea zapatos, perfumes, o carteras, todo lo demas NO ME GUSTA SALIR A COMPRARLO

5. no me gusta ir a salon.

Despues de todo, no son raros o si???

mis victimas son: tara tara taraaaaaan!!!!!

http://www.lunayatzil.blogspot.com/

http://malditocreativo.blogspot.com/

http://czdp.blogspot.com/

http://www.historiasdeuninfiel.blogspot.com/

http://tiernop.blogspot.com/

CHICOS NO ME ODIEN POR ESTO, ES SOLO UN JUEGO. LOS QUIERO!!

5 Comments:

  • graciassssss!!!!! y no te quejes, dices por que ami??? pero la pregunta deberia de ser: por que no a mi???
    gracias la verdad es que fue divertido leerlo y gracias por seguirlo, eres alguien especial en este mundo del blog, saludos a tus nietecitos, tan muy cutes

    By Blogger Principemestizo, at jueves, febrero 16, 2006 5:26:00 p. m.  

  • 1. me gusta mirar el fondo y perderme... asi por horas... lo hago bastante en la universidad..

    2. me gusta caminar por lugares oscuros a deshoras...ejemplo. entre las 10-2 am...

    3. me gusta la madrugada para visitar o que me visiten.

    4. me gusta mezclar bebidas, me aburro facil de un trago.

    5. me gusta usar entonaciones del español de otros lugares, como en una oracion oiras varias entonaciones diferentes de palabras...como alguna palabra en chileno otras en argentino otras en mexicano otras en dominicano y otras en español españa, en una sola frase.

    Afectos,
    Maldito creativo

    By Blogger Malditocreativo, at viernes, febrero 17, 2006 11:46:00 a. m.  

  • Raro? que una dama no le gusta ir de compras de todo? yo creo que si es raro. . .
    Saludos desde Colombia

    By Anonymous Anónimo, at lunes, febrero 20, 2006 11:35:00 p. m.  

  • 1. Me encantan las cosas dulces, pero para empezar el día solo un café con leche.

    2. Yo prefiero trabajar de 10 a 5 jeje...

    3. Invitame a comer, pues si bien me gusta cocinar, no soy bueno hacinedolo... yo lavo.

    4. No me gusta ir de compras. Solo música.

    5. Soy de Uruguay, estuve 10 días en Santo Domingo por trabajo y por lo que ví eres la única mujer de ese país que no le gusta ir al salón.. jeje

    Un gusto leer tu blog.
    Visítame en: http://elmundoen180dias.blogspot.com/

    By Blogger Gabriel Budiño, at martes, febrero 21, 2006 2:33:00 p. m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    By Blogger Gabriel Budiño, at martes, febrero 21, 2006 2:35:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home