^*^Blueprincess^*^

jueves, marzo 02, 2006

Como crecen!



miiiiiren que coshita mas bella, aqui estan ellos aprendiendo a comer, pues el veterinario me dijo que le diera leche ya, porque hay que ayudar a su mami.

Eso si, que trabajo me dio darles un poquitin de leche! pisaban el plato, no bajaban la cabeza, termine dandoselas con un gotero y asi comieron jijiji.

Se ven monisimos con su hociquito lleno de leche, eso fue cuando trate de que comieran como perritos, pero que va, botaron mas leche de la que se bebieron.

y miren a POCHONGO que es mi perrito, cuando acababa de comer, decidi que nos veiamos lindos juntos mientras yo le hacia gracia y el simplemente me sacaba la lenguita jiji, miren esas patitas, esa naricita, esos ojotes.

como han crecido eh! hace menos de 1 mes y mira que grandotes y bellos estan.

Ademas de que caminan y CASI ladran, al menos eso intentan, y se oyen de lo mas graciosos cuando lo hacen.

y no pueden ver unos pies, porque salen corriendo atras de ellos.

Nada chic@s solo queria compartir mi felicidad de abuelita OTRA vez con ustedes, es que no me los aguanto estan como paco.

5 Comments:

Publicar un comentario

<< Home