^*^Blueprincess^*^

miércoles, enero 25, 2006

Recuerdos.....

Aun escucho el sonido en las tablas, la música, el conteo, que al principio me parecía un tanto estúpido solo contar hasta 8, una y otra y otra vez, habiendo tantos números, pero mas tarde comprendí que en ese mundo no había mas números, no existían mas.

Eso por solo dar un ejemplo de las cosas que a simple vista parecen, se ven, tan estúpidas, insignificantes, y uno se siente tan tonto haciéndolas, gritándole a personas que no están, que no son, que no existen, es mas ni tu mismo estas, no existes, donde la línea de la realidad y la fantasía se pierde, se borra. Justo ahí, mi lugar, mi vida, mi esencia..

Aun puedo ver, al cerrar mis ojos, las miradas brillantes, llenas de sueños, los pasos llenos de fantasías, los movimientos llenos de alegría, que ahí se veían, esos sentimientos que todos y cada uno compartíamos, de lograr una meta, de compartir eso que tanto nos gusta, que tanto nos apasiona.

Muchos no entienden porque, se que en la vida tiene una razón de ser, pero, tenemos que buscarla siempre? No se puede solo entender, por si solo, que amo ese mundo? Que es ahí donde pertenezco? Que si es cierto que las personas nacimos para un fin determinado, ESE es precisamente el mío?

Es el único lugar donde soy yo, donde no hay caretas, donde no hay mas que cerrar los ojos y dejarte llevar y vivir tu propia realidad como mejor te parezca. Donde con solo hacer lo que sabes, lo que te gusta, lo que vives intensamente, se te olvida todo, solo es eso, tu y ESAS circunstancias.

Un lugar donde tus mas locas fantasías se hacen realidad, donde tus mas anhelados deseos se ven hechos, ahí creas, le das vida, a personas que no son, que no están, que no existen.

Ya no estoy, aunque debo confesar que muero por volver, ahí esta quien en realidad soy, mi alma, mi espíritu, ahí se quedaron esa noche que salí por esa puerta y mas nunca volví a buscarla, pero es que no sabia que no regresaría mas a ese lugar, juro que si lo hubiese sabido, no me voy y hubiera hecho esa noche eterna, y aun hoy estaría allá, aun hoy fuera esa noche.

Me gusta lo que vivo, lo que veo, lo que siento, lo que soy, pero mi esencia no esta aquí, se quedo allí esa noche.

1 Comments:

  • no entendi hjejeje, pero eso del conteo hasta 8, el sonido de las tablas, la musica, vas al mismo gym k yo
    /??????
    jajajaja
    Conteo hasta 8, musica muy alta y el sonido de la tabla al compas de la musica jajaja...


    jejeje

    By Blogger Fall, at domingo, febrero 05, 2006 10:10:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home