^*^Blueprincess^*^

jueves, enero 05, 2006

Queridos Viejos Reyes Magos:



Hace tiempo que no escribía una carta para ustedes, pensé que ya me había hecho grande, Pero Ser niño una vez al año no es malo o si??????? (ni tan grande que yo este….y no entremos en detalles) No les puedo decir viejos Reyes que me he portado bien… todo depende desde la perspectiva en que se vea, cada cabeza es un mundo y ustedes son 3, así que repártanse como mejor les convenga…

Entremos en materia y no demos tantas vueltas… Mientras mas claros mejor…. Mi madre y mi manito quieren que les pida un gato (novio) que tenga 14 vidas, 7 no es suficiente… Me pregunto para quien no es suficiente? Para ellos?... Brindemos por la misma Vaina, Pero que llegue rápido (verdad manitas?) y si pueden tráiganle también uno a c/u de mis hermanas, manitas, primas y amigas (mi madre en particular se los agradecería)

A ti Viejo Gaspar (te puedo decir así no?) tuviste la dicha o desdicha de ser designado a mi persona para regalarme… tareita nada fácil te han dejado jejeje, pero bueno tu sabe lo que mas quiero, ese negocio es entre tu y yo, pero te lo recuerdo aquí para que este año no se te olvide.

Viejos reyes tráigannos muchos viajes a bavaro y si es al Ocean mejor!!! y si es gratis no nos ponemos guapas… muevan sus influencias para que se nos de el viaje a Disney ,a Chile (para ver a la Big) a la madre Patria (ole) y a las olimpiadas en china (para comer Chofan, lomein, y Shop suey que para allá debe saber mejor) y si te es posible mándame los números de la lotto para ver si salgo de esta crisis y saber si es verdad que la vida se puede ver color de rosa.

Con mucho cariño se despide,

Paoh, Paoh, Paoh, Paoh


posted by paola

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home