^*^Blueprincess^*^

miércoles, enero 04, 2006

Una carta para un angel

Hoy me dio con pensar en ti, cosa rara en mi, la verdad, pero es que aun no lo creo, ya simplemente no estas, a pesar de que llevaba años preparándome para que no estuvieras aquí, a veces quiero tomar el teléfono para llamarte, saludarte, saber como estas, aunque siempre me decías lo mismo, pero lo entiendo era asunto de la circunstancia.

Sabes? Te extraño mucho, a pesar de todo, me encantaba preguntarte como se hacían las cosas, o que me enseñaras a decir tales o cuales cosas, oír tus maravillosas historias acerca de lo aventurada que fue siempre tu vida, de oír las aventuras de las que fuiste partícipe de alguna manera.

Quien me va a enseñar hacer las cosas que tu m enseñabas? Te me fuiste sin terminar de enseñarme, te faltaron tantas cosas!! Aprendí un poco de algo, pero faltaron tantas!

Tuviste una larga estadía aquí, muy larga diría yo, pero es que siempre fuiste un ángel, siempre lo has sido y se que aun lo eres, tanto así que supiste como calmar el dolor de nuestros corazones aun después de tu partida.

Siempre fuiste unificadora, supiste como unirnos, fuiste el tronco de una gran familia, siempre diste amor, extraño tus comidas, tus kipes, tus tipiles, tus trigos, en fin todas y cada una de tus recetas, extraño hasta tus pleitos infantiles porque eso terminaste siendo, una niña grande.

Valiente hasta tu ultimo respiro, luchadora hasta tu ultimo aliento, como siempre, dándonos lecciones de vida, hasta sin hablar. Todos lo comentaban, tu espíritu siempre tan fuerte, solo que tu cuerpo se canso, un ejemplo a seguir, yo lo digo, aun con la diferencia de edad, eras mas fuerte que yo.

Donde quiera que estés sigues siendo el ángel que nos cuidas, eso me lo sigues demostrando, allá estas, reunida con tu eterno amor, justo 10 años después de partida te reúnes con el, se que ya no aguantabas mas, lo necesitabas a tu lado, ahora después de tanto, te entiendo, pero a pesar de todo nunca te rendiste siempre ahí, al pie del cañón.

Algún día veras todas las cosas que quisiste para mi, y míralas ya se están cumpliendo algunas, faltan mas, pero vamos por parte, algún día nos volveremos a ver, espero tu con un poco mas de edad de la que tenias al momento de marcharte, ya sabes, guárdame un lugarcito cerca de ti, tu colonia aun la percibo, sigue derramándola cerca mío, para que mi corazón siga olfateándote.

Un beso
Hasta pronto