^*^Blueprincess^*^

martes, enero 03, 2006

Tanto en tan poco


Cuantas cosas pasan en un año, miro atrás y creo como que no ha pasado el tiempo, pero me doy cuenta de que pasaron tantas cosas!! Cosas que jamás pensé que pasarían, que si bien quería que pasaran tal vez lo veía un poco lejos, simplemente llegado el momento no me lo creía, en otras ocasiones aun es la hora que digo, será que me lo soñé? Pero nooooo, hay evidencias de los hechos!!!!! Crecí de muchas maneras, física, moral, espiritual, mental, profesional, personal, en fin de tantas formas en tan poco tiempo.

No puedo dejar de mencionar el tiempo, pues me parece que fue ayer el feliz 2005, y de buenas a primeras es feliz 2006, solo me pregunto, me dormí? Que parte me perdí? Pero haciendo recuentos me doy cuenta de que NO, no me dormí, este ha sido un año de sorpresas, lecciones, amigos nuevos, experiencias nuevas, unas buenas, otras no tan buenas y otras insuperables, este si que ha sido un año marcador (como yo le llamo) ha marcado un antes y un después en mi vida, quien dice que no hay milagros??? A mi que me pregunten que después de todo les puedo responder.

He salido hasta con lo que pensé que era imposible, HERMANOS, yo? Dique con hermanos después de 20 años, es mas, ese fue uno de mis grandes regalos de mis lindos 21, quien lo diría!!! Me ha recalcado la vida que nunca es tarde para aprender, que las mejores cosas pasan sin planificarlo y que ni yo me conozco como creía, me ha confirmado una vez mas que los mismos errores los volví a cometer, solo para darme cuenta de que VIEJA AHÍ HAY UNA PIEDRA TE VAS A VOLVER A DAR? Que eso pasa solo hasta que dejamos de cometer el mismo error, de que uno tiene fuerza que ni sabe que tiene, que solo en un momento se saca, que el destino te juega bromas, que las cosas no siempre son lo que parecen.

Que a veces las personas que menos te imaginas te dan cosas que jamás pensaste que te darían, que de todo aprendemos, que puedo ser mas sensible o fuerte de lo que jamás imagine, según el momento, que puedo aparentar solo por condescender, que tenemos caretas que jamás podremos quitarnos si no lo decidimos nosotros mismos, que la sociedad te impone cosas sin sentido alguno y uno se lleva de ello solo porque los demás lo hacen sin averiguar si quiera cual es el meollo del asunto, que una sonrisa, una caricia, a veces es mas sepetesientas palabras sin sentido que a veces decimos por querer ayudar, que no todas las buenas intenciones son buenas acciones, que hay cosas que dices sin pensar que hacen la diferencia sin tu saberlo, que es mejor descubrir el fondo que confundirse con la forma, que en la vida lo mas importante es vivirla simplemente sin joder mucho, sin apresurarse, como te de la gana, siempre y cuando no te dañes tu o a otros, que los AMIGOS son tus amigos pa lo que sea.

Que no nací para ser ama de casa, que me encanta la cocina, que el sol sale por el mismo lugar, con el mismo calor, y que el amanecer en la playa es hermoso sobre todo si estas dentro del agua, que es maravilloso hacer cosas espontáneas solo porque si, que la gente hasta de lo que le gusta se jarta, que después de 6 horas de ver, oir y sentir una carrera de carros, ver el final de la competencia, es mas importante que todo el desarrollo y que por eso es el molote al final, que de un momento a otro SI SE TOMAN DESICIONES IMPORTANTES, que reír hasta de mi misma es bueno pa la salud, que definitivamente tengo buen perfil pa conseguir los mejores amigos del mundo, que de hecho tengo los mejores amigos del mundo, que conocer personas no siempre es bueno, pero que en su gran mayoría es muy bueno, que en el lugar menos esperado te consigues con gente que valen mucho la pena y que en realidad se hacen parte esencial en tu vida, que las personas no cambian, que lo hacen las circunstancias y que por ello las personas deben actuar de forma diferente, pero la escencia sigue siendo la misma, que darle tiempo a las cosas es bueno aunque no me guste, que el insitinto NUNCA falla, y que debemos hacerle caso porque podemos arrepentirnnos facilmente.

Que para ser feliz no necesitas a nadie mas que a Dios en tu corazón, que cuando se pierde algo que uno quiere se tiene valor de enfrentar aun cuando te guste huir de los problemas, que Dios esta ahí siempre, y que la paz con el es instantánea si asi se lo permites, que si te llevas de los demás te vuelves como ellos, simples prototipos, uno mas del montón, que escribir lo que se piensa es bueno, que el parquecito aquel, es bello a toda hora y que las fotos son increíbles ahí, que me encantan los lugares para tirarme ahí, solo estar, que muchas veces, el mismo hecho de solo estar ahí, haciendo nada, es mas disfrutado que cualquier fiesta, que hacer lo que quieres, en el momento que lo quieres, como quieres, es lo que tenemos que hacer siempre si ta bien hecho, que si tienes la oportunidad de hacer la diferencia, HAZLA, y lo grave es que siempre tenemos la opcion de hacerla, de que la belleza es relativa, de que muchos no entenderan mi mierda de lo que aqui dice, de que se me queda mas de la mitad de las cosas que he aprendido este tiempo.

Que la rutina es buena hasta un punto y que cuando te sales de ahí se siente raro pero es bueno, que huir de la sensatez es bueno a veces, pero es solo una escapadita no que vivas allá, que puedes disfrutar lo que te gusta aun estando solo, que soy original, tal vez mucho para mi sociedad, que amo los niños y que es imposible olvidarlos, que un niño es lo mas sincero que hay en el mundo, jamás dice, hace o demuestra cosas que no siente, que tengo tremendo carácter aunque se me dificulta sacarlo, en fin son tantas cosas que solo en 365 días, me parece increíble que haya pasado y que consta que se me queda TODO prácticamente. Pero sobretodo he aprendido, que el tiempo, es solo una unidad de medida, igual que los años, que solo sirven para marcar una pauta mas que la cultura, la tradición o lo que quieras, nos ha marcado.

1 Comments:

  • Vieja, créeme que lo más apero de todo es que me siento orgullosa de decir que en tan poco tiempo hemos crecido JUNTAS de todas las maneras posibles, y si que nos pasaron cosas que nunca pensamos que nos pasarían pero eso fue sólo para recordarnos que la tarde sabe lo que la mañana nunca sospechó.

    Es cierto que nos pasó de todo, pero ten por seguro que dentro de poco tiempo estaremos riendonos hasta de lo que consideramos no tan bueno. Ya lo hemos hecho.

    Hey, lo de la carrera de carros, te pasaste vieja. Dolió!! :P Yo soy testigo de que en un lugar asi, que puede parecer el menos indicado, se pueden tomar decisiones que marcan tu vida y abrirle la puerta a personas que dejan una huella por siempre, aún cuando se vayan. Y lógico, tu eres testigo ocular del asunto :P

    Hemos cambiado, pero seguimos conteniendo la misma esencia, este año puede traernos cambios de mayor magnitud, asi que abróchate el cinturón.......

    Pero ten la certeza de que cuando la vida te ponga de cabeza y quieras gritar, mi mano va a estar aqui para que la aprietes, mi hombro para que llores, mis oídos para escucharte cuando simplemente necesites eso.......

    By Blogger Yatzil, at martes, enero 03, 2006 12:08:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home