^*^Blueprincess^*^

martes, enero 03, 2006

Sin respuesta


A veces siento que odio mi profesión, no se si porque lo aprendí o solo porque no estudie algo que era para mi, o simplemente me lo han ensenado, y es que tanto le da una gota a una piedra hasta que le hace un hoyo, será que realmente no nací para esto? entonces, para que diablos nací?, será que lo disfruto o me pongo esa careta? donde diablos puedo encontrar respuestas a preguntas tan elementales de mi vida? para eso no existe un buscador como google o yahoo, a quien acudo? a mi según dicen por ahí.

Pero estoy mas confundida de lo que pensé, no tengo salida alguna si soy yo quien tiene la respuesta, a veces quisiera desdoblarme y verme a mi misma desde afuera como estoy, o me tienen, ya ni se; acostumbrada a ver las situaciones que mas me afectan, pero como se hace eso? será que es posible? y otra vez no tengo donde buscar respuesta; es tanto que me han ensenado que ahora ni yo misma se cuando estoy feliz o triste, ya no reconozco ni mis propias emociones, se que estoy mal cuando lloro, pero solo basta saber que hay otra persona en camino, para dejar de llorar, entonces, eso quiere decir que ya estoy bien acaso me he mentido tanto que me lo creo? como hago para conocerme? y otra vez me quedo sin respuesta